Endeavor - La Era de la Navegacion 
Endeavor - La Era de la Navegacion 
Endeavor - La Era de la Navegacion 

Endeavor - La Era de la Navegacion 

S/ 320.00

Stock disponible NO
Jugadores Mínimos 2
Jugadores Máximos 5
Duración Larga (1 hora 30 a más)
Dificultad Intermedia
Idiomas Español


Descripcion

El objetivo de Endeavour es obtener la mayor gloria para tu imperio. Los jugadores ganan gloria aumentando sus puntajes en Industria, Cultura, Finanzas y Política, así como ocupando ciudades, controlando las conexiones entre ciudades y manteniendo ciertas Tarjetas de Activos y Azulejos de Construcción. Los objetivos a corto plazo de construir edificios útiles, recolectar fichas comerciales y obtener tarjetas de activos deben equilibrarse con el objetivo general de alcanzar la gloria mientras compites por el control de las diversas regiones del mundo. El juego solo dura siete rondas, y cuando termine, ¡querrás ser el que haya ganado más puntos de gloria!

En cada ronda, cada jugador puede construir un nuevo edificio, según su pista de Industria. A continuación, obtienen nuevos marcadores de población según su registro de Cultura y recuperan los marcadores usados ​​del edificio según su registro de Finanzas. Durante la fase de acción, los jugadores se turnan para activar un edificio usando un marcador de población o gastar fichas de comercio para realizar una acción: enviar, ocupar, atacar, pagar o robar. Algunos edificios y fichas permiten a un jugador realizar una o ambas acciones. El envío se utiliza para abrir nuevas regiones para la ocupación y el sorteo, y le otorga fichas comerciales. Una vez que se llena un registro de envío, el jugador con mayor influencia en esa región obtiene la poderosa carta de Gobernador de esa región. La ocupación de una ciudad da como resultado gloria y fichas comerciales, mientras que atacar roba una ciudad a un oponente. Tanto la Ocupación como el Ataque pueden resultar en reclamar la conexión entre dos ciudades, si ambas ciudades conectadas están controladas por el mismo jugador. Robar gana una carta de una región hasta el límite máximo de manos según el registro de Política del jugador. La influencia de un jugador en una región determina qué cartas puede robar. Una vez que todos los jugadores han pasado, comienza una nueva ronda.

Reseña