Ctrl


Ctrl
Ctrl

Ctrl

S/ 130.00

Stock disponible SI
Jugadores Mínimos 2
Jugadores Máximos 4
Duración Corta (menos de 30 minutos)
Dificultad Baja
Depende del Idioma NO
Idiomas Ingles
Agregar al Carrito

En Ctrl, los jugadores intentan dominar un cubo arrastrándose sobre él con sus ladrillos de colores, preferiblemente cubriendo los ladrillos de otros jugadores en el camino.

Con más detalle, comienza con un cubo de 3 × 3 × 3 que tiene un bloque de cada color de jugador pegado en uno de los agujeros del cubo. (En un juego de dos jugadores, cada jugador controla dos colores, pero al comienzo del juego eligen secretamente uno de esos colores para que sea su color de puntuación, y el otro color sirve solo como mecanismo de bloqueo). bandera de colores que sobresale de su bloque.

En un turno, un jugador quita su bandera de su ubicación actual, agrega un cubo de su color al lado de cualquiera de sus bloques (donde se puede hacer tal movimiento), luego "crece" su color agregando dos bloques en una línea recta desde el bloque que acaban de agregar, arrastrándose por las esquinas y cubriendo los bloques de otros jugadores si es necesario. Para finalizar su turno, coloque su bandera en uno de sus bloques finales, idealmente bloqueando donde a otra persona le gustaría jugar y al mismo tiempo preservando el terreno futuro en el que puede jugar.

Una vez que se han colocado todos los bloques, calcula su puntuación mirando la estructura desde los cuatro lados circundantes, así como desde la parte superior, y contando cada cuadrado desbloqueado de su color que sea visible. Por lo tanto, si planta un bloque en lo alto del cubo, posiblemente pueda obtener 5 puntos, ya que se vería desde todos los lados y desde arriba. ¡Sube alto y evita que otros te bloqueen!